Hola, Soy Guada PyL

Inicié mi tránsito por esta manera de vivir hace unos 14 años a partir de muchas circunstancias personales, fue en ese instante cuando entendí que había llegado el momento de vivir de “otra manera”..

En esos tiempos llegó a mis manos un libro de estudio que modificó mis anteojos de la vida,, algo cambió, varios recursos y procesos se pusieron en marcha a mi alrededor, encontré algunas respuestas de mi existencia y sin ser plenamente consciente, mi música interior comenzó a sonar de una manera diferente, así fue que que inicié este maravilloso camino que me sorprende día a día, me recuerda a cada paso quién soy y qué vine a hacer a este mundo.

En este transito puedo entender que conocerme cada dia es, fue y será un gran desafío ; Desde el primer instante. indagué en las profundidades y tomé conciencia de mis patrones, mis creencias, mi materia prima, mis condicionamientos y mis sombras, sin olvidarme de las luces que no dejan de sorprenderme.

En los comienzos tuve tantos aciertos como desaciertos, en algunos momentos sentí mucha soledad e incomprensión y grandes resistencias como también aceptación de personas inesperadas. Sentí mucho desconcierto combinado con cansancio que mi cuerpo físico fue expresando a través síntomas, todo parte de un gran proceso que hoy deja de frustrarme y he logrado comprender con mayor claridad.

Uno de mis primeros pasos fue escucharme, calmar mi mente y conectarme con mi sentir, esa energía que emana desde mi corazón y que jamás se equivoca., así fue como salieron a la luz creencias, estructuras y patrones que me mantenían condicionada en casi todas las áreas mi vida, y fue cuando me enfrenté a todo., lo reconocí e inicié un proceso de limpieza despojándome de lo más pesado, de las ideas con las que no me identificaba convirtiéndome poco a poco en aprendiz, investigando y experimentando cosas nuevas.

Me sumergí en lecturas, estudios, investigación, cursos y formaciones que me abrieron puertas inimaginables sintiendo tal expansión que comencé a confiar y dejar de creer en los imposibles perdiendo el miedo al futuro y entendiendo que en el presente lo construyo haciendo, soltando y confiando.

En este camino aprendí que cada persona que llega a mi vida es la persona perfecta que me refleja algo mío a experimentar, trascender y a veces solucionar, todo lo demás son solo puntos de vista, juicios e ilusiones. Cada día me propongo respetar mis tiempos, abro el juego de la vida a nueva información, nuevos conocimientos y nuevas experiencias escuchando la voz de mi corazón que sincroniza con personas maravillosas afines a mi música.

Las decepciones y las caídas se presentan pero tengo claro que si me enfoco en mi crecimiento personal, y en mi autocuidado todo se vive con menos intensidad, más entendimiento y compasión descubriendo finalmente el “para qué” suceden las cosas.

Agradezco cada situación del pasado, trabajo mi presente y construyo un futuro de infinitos potenciales, todo parte de este plan que elige mi alma para un solo fin, recordar quien soy, de donde vengo y hacia dónde voy.

Guada Peña y Lillo hoy se afianza como un método propio, fusión de múltiples formaciones, investigaciones, estudios y experiencias en casuísticas, todo listo para quien elija crear su propia realidad en coherencia.

La vida nos muestra una y otra vez “otra manera” de vivir en AMOR.

Hablemos

Escucharte y leerte me hace muy feliz. Ponte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta, comentario, información o para solicitar una cotización. En breve te responderé. Recuerda que también puedes seguirme en mis redes sociales o escribirme a mi correo: coaching@guadapyl.com